top of page

Conocer el propio mundo interior significa conocer las relaciones que tenemos con las cosas, los hechos y las personas presentes en nuestra vida, espejos de nuestro yo. Durante el seminario la habitación física se transforma en

una habitación de los espejos virtual, metáfora de la psique humana de cada participante, dando vida aquello que Jodorowski llamaría un acto psicomágico.

El grupo, como suma de individualidades, se transforma en la personificación de los temas de cada uno. Cada individuo se convierte en el observador de su propio mundo en movimiento, iluminado por la música, como una luz iluminaria una habitación real.

SEMINARIO EXPERIENCIAL

Con los ojos de la música, los propios temas personales empiezan a hablar, a moverse en el espacio expresándose por símbolos, gestos, cantos y frases oraculares a menudo misteriosas,  en profunda resonancia con los respectivos temas reales.

Pianomirroring deviene así un camino de psicoanalogia sonora, cogiendo distancia del enfoque científico de la psicología (lógica de la psique). Poniéndose en una dimensión artística, Pianomirroring aunque utilices el logos en la estructura musical, lo niega (ana-logia); es de hecho a través de la irracionalidad del arte sonora que se contacta con las equivalentes partes de la psique, haciéndolas resonar. 

A través del proceso analógico, durante los dos días hay la posibilidad de iluminar los contenidos propios y además, unavez contactados, estos mismos vienen guiados por una

música armónica y estructurada permitiendo a cada uno de actuar sobre aquellos temas, creando así nuevas estructuras psíquicas, a imagen y semejanza de la obra maestra artística.

 

 

IBIZA

18 Y 19 OCTOBRE SEMINARIO EXPERIENCIAL 

bottom of page